Porque en Vergel Viajes tenemos todos los detalles controlados para que viajes en familia y con aventura pero con total seguridad.
Cuando llegan los niños cambia completamente el ritmo, el tipo y el cómo realizar un viaje; por ello es muy importante que esté bien preparado y que tengamos controladas todas las cosas involucradas en él; con niños tenemos que viajar de otra manera y a otro ritmo que será marcado según la edad que tengan.
Porque la familia es lo más importante en nuestras vidas y cuando salimos con ellos por quien más nos preocupamos es por nuestros pequeños; En Vergel viajes cuidamos todos los detalles para que no tengas contratiempos y todo lo tengas controlado.
La mejor manera de realizar un viaje es con el respaldo de alguien que cuide los detalles, alguien a quien llamar si algo no sale como lo tienes planeado o simplemente porque tengas una duda y el aclararla te dé tranquilidad.
En Vergel viajes te ofrecemos una gran de variedad de aventuras para disfrutar con los peques de casa.
1. Rutas en bici con niños
Para los amantes de la bici, qué mejor que hacer un recorrido por zonas verdes y bici rutas con tus hijos…momentos únicos en la mejor compañía.
2. Bosques de cuento para perderse con peques
Seguro que alguna vez has soñado perderte en un lugar mágico lleno de hadas, ninfas, duendes y personajes míticos.
3. Las mejores cascadas de España
Uno de los mejores planes para hacer en familia es sin lugar a dudas disfrutar del campo, la naturaleza y disfrutar lo imponente de las cascadas que tenemos en España.
4. Rutas en familia
Las casas rurales con niños son esos paraísos donde desconectar y reencontrarse con lo auténtico, las rutas en familia nos permiten disfrutar de la naturaleza en estado puro y de un ambiente de relax junto con los peques de casa.
5. Las cuevas más impresionantes
Las cuevas esconden un montón de paisajes mágicos en donde vivir experiencias inolvidables, podemos visitarlas en cualquier época del año y seguro que a los peques les encantará.
6. Una animalada de rutas
Si además de que te guste la naturaleza y las actividades al aire libre amas a los animales, ésta es sin duda la mejor de las aventuras; en lagunas y reservas naturales encontraras gran variedad de animales para descubrir con los peques.
7. Avistamiento de cetáceos
Rutas en barco donde podrás disfrutar junto con tus niños el ver de cerca a delfines, ballenas y otros cetáceos.
8. Excursiones en barco en el mar
Para tus niños será una experiencia única sentirse como marinos a cargo de una gran embarcación.
9. Navegando en Agua Dulce
Excursiones en barco navegando por embalses, lagunas, ríos, canales y pantanos. Una manera muy divertida de disfrutar los parajes naturales más hermosos e inolvidables.
10. Rutas de temporada
Cada temporada trae consigo paisajes hermosos para descubrir.
11. Teatros, Musicales y Conciertos
Otro lugar donde ellos disfrutaran a lo grande y nosotros de verlos reir y gozar es en un teatro o un musical y siempre en las más importantes ciudades encontramos gran variedad de ellos, y tampoco podemos olvidar los conciertos de los artistas que enloquecen a nuestros pequeños.
12. Playas con niños
En pleno verano, una de las actividades que más gusta a los niños es ir a la playa. Les gusta jugar con la arena, hacer castillos y adentrarse en el mar a nadar y descubrir tesoros escondidos en su fondo. Podremos elegir entre gran cantidad de playas con bandera azul, ofrecen facilidades para los padres y muchísimos atractivos para los peques. Son ideales para ir en familia.
13. Parques temáticos
España tiene gran variedad de parques para disfrutar con los pequeños de casa: El Parque Warner, Faunia, Zoo Aquarium y el Parque de Atracciones de Madrid; El Bioparc y la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia; Dinopolis en Teruel; Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar, Terra Natura y Aqua Natura en Benidorm, Aquopolis en Sevilla, Cullera o Torrevieja, Rio Zafari en Elche; Oasys MiniHollywood en Almería; Reserva Natural El Castillo de los Guardas, Zoo Carmona y Parque Isla Mágica en Sevilla, Portaventura en Tarragona o Aqua Sierra y el Jardín Botánico en Córdoba son algunas de las múltiples opciones que tenemos.
Aparte del amplio abanico que tenemos en España no podemos olvidarnos de los Clásicos Disneyland Paris y Disney World en Orlando o de Playmobil-Funpark en Nuremberg, Europa Park en Rust, Santa Claus Village en Rovaniemi y Legoland entre otros tantos que descubrir fuera de España.
Tras un viaje de este tipo, cuando llega un niño a casa nuestro sus sueños y aventuras se acrecentan y su mundo se hace grande.
Hay gran variedad de destinos para descubrir con niños, hay que concebir el viaje de otra manera para que todos estemos entretenidos y todos…todos podamos disfrutar.
Como vemos destinos tenemos igual que colores…muchos.