La Ruta 66 ha sido una ruta muy famosa por sus travesías. De la mano de Vergel viajes encontrarás el mejor itinerario, elegirás como y en qué vehículo quieres vivir la mejor experiencia. Podrás elegir hacerla en coche, en moto, en autocaravana, en grupo o en solitario o con tu mejor compañía.
La ruta 66 es un viaje complejo que involucra muchos factores que amerita tener muy bien controlados para que la experiencia sea perfecta. Con nosotros podrás vivir la aventura sin tener que preocuparte en absoluto de nada.
La Ruta 66 empieza desde Chicago – Jackson Boulevard y Michigan Avenue, y termina en el muelle de Santa Mónica – California. Arizona uno de los desiertos más famosos del mundo, su ruta lineal e imposible de ver un final nos mantiene ansiosos durante todo el recorrido, expectantes por lo que vamos a descubrir al final de su ruta. En esta ruta lineal infinta nos encontraremos:
The Mother Route, la cual tiene historia por haber provocado la emigración de muchos habitantes para encontrar mejores oportunidades.
El gran cañón con su estructura magnifica y exuberante nos sumerge en un cuento y nos permite vivir tal experiencia en este lugar extenso e ilimitado. A la hora de comer te sentirás como en los años 50, las cafeterías están ambientadas en aquella época y por más que pasen los años y cambien los tiempos ellas siempre guardan su hermosa historia y cultura y una de ellas son Alburqueque, Nuevo Mexico y por supuesto Bagdad Café California, las cuales se caracterizan por dar importancia a las historias que dejan plasmadas cada una de las personas que las visitan.
Lo mejor de hacer la Ruta 66 es que está llena de autenticidad, la aventura de hospedarte en los típicos moteles americanos que encontrarás a mitad de carretera, La estación de servicios abandonada es excepcional ya que ha perdurado a lo largo del tiempo y sigue siendo un icono en este recorrido. Si te gusta el arte también disfrutarás de sitios como lo es Cadillac Ranch. Esta ruta además te permite conocer Seligman un pueblo que conserva la iconografía de los años 50. Y si en el trayecto quieres disfrutar también de gastronomía Mr D`z en Kingman te ofrece el mejor sabor de Arizona.
Si eres apasionado de las Harley, si te gusta escudriñar en el pasado, te gusta ver películas del Oeste y sentirte como el protagonista de una de ellas; este será el mejor de los destinos porque allí el tiempo solo pasa pero no transforma, es como si en tiempo se detuvo manteniendo toda su esencia. Si quieres vivir una experiencia realmente única, descubrir nuevos e impresionantes paisajes y evocar todo lo que vivimos en las películas del oeste americano; este es tu viaje. No te quedes con las ganas de sentirte una estrella en este recorrido por el maravilloso Oeste Americano