La magia de Disney merece que nada la fastidie, merece que todo sea perfecto y que tú pienses solo en disfrutar con tus pequeños y de todo lo que ofrece el parque, nosotros nos ocuparemos de todo para que te dediques solo a disfrutar.
Porque tenemos gran experiencia en preparar este tipo de viajes y son muchos los niños felices y las experiencias que hemos disfrutado con nuestros clientes a la vuelta de su aventura Disney.
La aventura comienza cuando llegas al Aeropuerto de París con la ilusión e incertidumbre de lo que vamos a descubrir, mucho mejor si llegas al Aeropuerto de Orly o Charles de Gaulle ya que están mejor comunicados con el parque y el centro de París; desde éstos aeropuertos puedes ir hasta el parque en los autobuses Magical shuttle o si piensas que te perderás y el aeropuerto se te hace grande por un poco más te esperan en la salida después del recoger tu equipaje y te guían hasta el autobús y aún tienes una tercera opción que es viajar en un traslado privado con la comodidad de tener un chofer para tu familia y realmente con no mucha diferencia en precio. Todo esto lo puedes reservar en tu Agencia de viajes de confianza.
Todo el recorrido hasta el aeropuerto puede tardar entre 30 y un poco más de una hora según el tipo de traslado elegido y desde ya puedes disfrutar del paisaje que es hermoso.
El Parque Disneyland Paris es un sueño desde que llegas, nada más entrar te abraza la magia que te trasporta a un mundo de fantasía. El traslado te deja en la puerta del hotel, en la recepción te dicen donde es tu habitación y tienes un punto de conserjería donde te aclararán todas las dudas sobre dónde comer, horarios de parques, horarios de restaurante, compra de entradas, reservas de restaurantes, etc.
En todos los hoteles las habitaciones están ambientadas de manera especial para los peques y con capacidad mínima de 2 personas y máxima de 6 y en su mayoría cuádruples. Hay traslados gratuitos entre los hoteles y el parque Disney.
Los hoteles de dentro del parque en orden ascendente según precio y distancia al propio parque son:
También existen hoteles en los alrededores del parque que son adheridos y se ofertan con los servicios de entradas y transfer gratuito al parque como son: Vienna House Dream Castle Hotel, Vienna House Magic Circus, Radisson Blue Hotel, Adagio Marne la Vallee Val d´ Europe, Kyriad Disneyland Hotel, etc.
Disney posee una gran zona de ocio que alberga todo tipo de restaurantes, tiendas de souvenir y demás.
Por estar hospedado dentro del parque la magia empieza antes ya que puedes acceder al parque antes de su horario de apertura, puedes disfrutar del fast pass o entrada rápida y del vip fast pass si te hospedas en algunas habitaciones especiales que lo tienen gratis.
En el parque Disney viaja por las 5 maravillosas tierras del parque en donde los cuentos de hadas cobran vida a través de las emocionantes atracciones de todo tipo y para todas las edades, la variedad de espectáculos, desfiles y cabalgatas que hace que la magia sea completa. Enfréntate a los piratas más intrépidos, y muévete en el espacio, transpórtate en el tiempo, disfruta de los juegos artificiales y espectáculos de luces.
No olvidemos también el otro parque, Universal Studios donde la magia del cine es la protagonista, nos sentiremos como los verdaderos protagonistas de nuestras historias preferidas.
Para un niño no hay nada que supere la magia de Disney donde todos los personajes de sus dibujos animados y sus héroes favoritos están a su paso, además de toda la variedad de atracciones que los enloquecen y no sabrán a cual subir primero. Disney es sin duda un lugar donde disfrutarán desde el minuto uno hasta el final.
Paris es un destino muy bien comunicado con España y con una gran cantidad de compañías aéreas que vuelan hacia allí con unos precios muy favorables, además de la opción de ir con tren o con coche para los más aventureros. Y aunque hospedarse dentro del parque no resulta ser barato, existen a lo largo del año varias campañas de ofertas con noches gratis, los menores de 7 y 11 años con gratuidad de hotel, aéreo o ambos y descuentos en las comidas. De todas formas ver la felicidad en esas caritas no tiene precio y nada hace más feliz a un padre que la felicidad de sus hijos.
Porque se ha vuelto moda y especialmente no hay ahora comuniante sin Disney.